31 de diciembre de 2013

Desafío 2014 (1): Libros y autores

Vuelve el desafío que comenzó el año pasado y que tuvo mucho más aceptación de la que creí que tendría. Así que aquí estamos de nuevo, con una pequeña variante.

¡Y no se pierdan los otros dos desafíos de este año!

http://libros-fantasia-magica.blogspot.com.ar/2014/01/desafio-2014-30-libros-en-mi-estante.htmlhttp://libros-fantasia-magica.blogspot.com.ar/2014/01/desafio-2014-solo-por-el-titulo.html


¿De qué trata?

El desafío consiste en leer la misma cantidad de libros que de autores diferentes entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2014.
Este año se amplían las opciones:
- 10 libros y 10 autores
- 20 libros y 20 autores
- 30 libros y 30 autores
Eso sí, las antologías multiautor (donde se reúnen muchos relatos cortos) no cuentan.


¿Cómo participo?

Agregándote en la lista de abajo, llevándote uno de los banners y poniéndolo en tu blog junto a la barra de progreso :). También podrías hacer un post para ir detallando la lista de libros, eso queda a tu gusto.
¡Y no te olvides de dejar un comentario para saber que estás participando!




Banners:













Barra de progreso:

Pueden conseguirla en ésta página o usar el siguiente código (e ir modificando el porcentaje) para que les quede así:

10 de 10/20/30 libros y autores


Y ahora... a leer!

Participantes:


Donde dice Link Title va el nombre del blog, y en URL la dirección. (Los acentos salen mal, pero yo después los arreglo, sólo avisen en un comentario)

33 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Yo voté que no XD por el anterior desafío igual dejé muchas sagas de lado

    ResponderBorrar
  3. Yo también me apunto, pasaré a inscribirme en unos días :)
    Un beso.

    ResponderBorrar
  4. Este desafío me agrada. Estuve a dos libros de completarlo el año pasado y a ver qué tal me va en éste.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Me apunto! Espero llegar ya que adoro las sagas, pero haré un esfuerzo.
    Besos!

    ResponderBorrar
  6. 1º) Agradezco a Lau la original organización de los desafíos. Y el trabajo que ello implica, claro.
    2º) Dejo aquí este post de mi blog donde está la relación de los 20 libros y autores que leí el pasado 2013: http://misojosentusojos.blogspot.com.es/2014/01/minidesafio.html . Muchos de ellos tienen su reseña.
    3º) Me apunto como el año pasado a este desafío en la variante de 30 autores.
    4º) Me apunto también al desafío de los 30 libros de mi estante. Quiero decir, más bien, que me apuntaré en cuanto lo entienda aunque creo que vale con leer 30 libros que tenga relegados por ahí.
    5º) Acto seguido paso a sustituir el banner del año pasado por el de éste y de paso quito el del desafío de Cortázar.
    Saludos desde Menorca,
    Santiago

    ResponderBorrar
  7. Yo me apunto:) Mañana lo pongo en el blog

    ResponderBorrar
  8. Me apunto al desafío!! ^^ Muy interesante!

    Un besito!

    ResponderBorrar
  9. Yo me apunto, me parece un reto muy interesante.

    Un beso, Sweet Nothing.

    ResponderBorrar
  10. ME APUNTO JEJE YA LO HE COLGADO EN MI BLOG Y EN CUANTO PUEDA HAGO UN POST UN BESIN Y FELIZ AÑO 2014

    http://actualentodo.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  11. Me apunto, ahora mismito lo dejo todo preparado
    www.thisispau.blogspot.com

    ResponderBorrar
  12. Yo me apunto a este reto, lo hice el año pasado y lo hare nuevamente este año :)
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  13. ¡Me apunto! Aunque he ido por el "nivel fácil", voy a intentar leer diez libros. Es que me propuse este año terminar con todas esas sagas que tengo dando vueltas. Espero cumplir con ambas metas.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola! Me apunto al reto de 10 libros y 10 autores. Pondré el banner en mi blog Crónicas de Êrhis (http://cronicasdeerhisblog.wordpress.com/). Un saludo y felicidades por la iniciativa, es muy interesante :)

    ResponderBorrar
  15. Se me ha olvidado preguntar si todos los libros tienen que ser de fantasía o sirven también otros géneros para cumplir el reto. Porque si vale cualquier género entonces me apuntaré al de 20. ¡Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cualquier género sirve =) el único requerimiento es que sean de diferente autor

      Borrar
    2. Ah, genial. Entonces me apunto al de 20 :)

      Borrar
  16. Hola, se que sonara muy boba mi pregunta pero como hago para publicar el banner & eso, no entiendo bn.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debajo de los banners hay una cajita con código: clic derecho, seleccionar todo y copiar. Y luego vas a tu blog (a donde sea que quieras pegar el banner) y pegas ese código.

      Borrar
  17. Me apunto al reto! Soy nueva por tu blog! Un beso

    ResponderBorrar
  18. ¡Ya estoy participando! El año pasado fue éste el único desafío que concluí (y bueno, el de Cortázar también). Besos.

    ResponderBorrar
  19. Esto me encantaa!! Acabo de inscribirme, es mi primer año y espero completarlo!! Saluditoos! :*

    ResponderBorrar
  20. A pesar de que apenas estoy comenzando en este rollo... me quiero unir... un saludo fantasía mágica

    ResponderBorrar
  21. Me apunto ^^ Un poco tarde, pero bueno xD

    ResponderBorrar
  22. ¡Me apunto! Es tarde pero ya veré como me organizo.

    ResponderBorrar
  23. Me ha gustado el desafío, sin duda me apunto!

    ResponderBorrar
  24. Hola!
    Vengo de nueva y me apunto en el desafío, a ver si lo consigo :)
    http://bosquedemarbaden.blogspot.com.es/p/retos-de-lectura-2014.html

    ResponderBorrar

ACLARACIÓN: Estás más que invitado/a a comentar en toda la extensión que quieras si tu opinión es distinta de la mía. Hay tantos gustos e interpretaciones como personas, y oir otros puntos de vista enriquece.
Lo NO se aceptarán son comentarios insultantes o con faltas de respeto, no hace falta agredir para estar en desacuerdo.